HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Sobre obsonet y el cliente ftp

2005-04-18 16:01:11
El que se quede con la pantalla en negro desde el momento en que se
presiona el interruptor de encendido, parece ser debido a que el msx no
lee nada de su propia bios (lee todo 0 o todo 1).

Discrepo. El MSX sólo hace caso a una ROM cuando sus dos primeros bytes
son #41 y #42. Si leyera todo 1 o todo 2, simplemente ignoraría ese slot.

Yo más bien creo que es un problema de conexionado eléctrico. Si puedes,
prueba la tarjeta en otro MSX.

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>