HispaMSX

Problemas con la FTP

2005-05-08 17:30:26
Saludos amigos!
Esta tarde he estado intentando poner en marcha de nuevo la FTP,pero
no se si es por el router o por qué,pero esto parece que no
tira...el tema de las IP's lo llevo bastante verde y no me aclaro.
Alguien me podria ayudar a poner online esto? Repito,creo q todo se
debe al router y la configuracion del Surver-U (el programa q
utilizo pa poner online mi FTP)
Se que esto no tiene que ver nada con el MSX,y no se si este mensaje
encaja en esta lista,pero necesito ayuda para poner online mi
material MSX :)
Un saludo y mil gracias!