HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Problemas con la FTP

2005-05-24 02:40:23

La direccion que tienes que dar es la de router desde internet, si tu
direccion es dinamica o no lo sabes echale un vistazo a esto:
www.no-ip.org, es gratuito. Aunque tengas ip dinamica no pasa nada, el
programa cambia ip de la direccion que tengas dada de alta, de hecho yo
la tengo fija pero uso esto para no tener que acordarme de mi propia ip.

Ufffff Uffff Uffff esto no es lo mio :(
Ahora resulta q la direccion q me dan en www.no-ip.com me lleva directamente a la pagina de mi Router :S es eso normal? Algo habré hecho mal...es que eso de redireccionar al puerto 21 creo q no he sabido hacerlo :( En fin....si quereis seguir intentando echarme una mano,lo agradeceré. Si no,no pasa nada,mañana o pasao llamo a un amigo y que venga aqui a hacermelo en persona ;)
GRacias por todo!

PD: Sorry pero soy muy torpe en estas cosas :(