HispaMSX

RE: [hispamsx] problemas con panasonic WSX

2005-05-21 12:27:01
Yo tengo un SVI 728 tambien, a ver si tengo tiempo y
los pruebo asi te digo algo.

--- Dani Barrientos <danibarrientos(_en_)yahoo(_punto_)es>
escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, chavalón. Que rabia no
poder tener ahora ese transformador para probar el
maquinón.
Por cierto, ya que tu eres también el que lleva el
tema este de los WAVs, aprovecho para comentarte mis
"avances", aunque quería hacer más pruebas estos
días: la cuestión es que en mi SVI 728 no carga
prácticamente ningún WAV (logré el Batman y con
muchas modificaciones). Sin embargo en mi MSX2 Sony
HB-F9S rulan prácticamente todos (o por lo menos se
cargan y cascan al final del todo).
¿cual puede ser la razón? Además, en el Sony puedo
poner el volumen a la mitad o menos y me carga
igual, mientras que en el SVI necesito ponerlo a
tope para que me ponga el FOUND: (y eso encima en
muy pocos). ¿tendré fastidiao mi mítico SVI? :-(

Hala, un saludo pa todos!!!