HispaMSX

RE: La vena patriótica...

2005-05-24 11:52:17
Yo es que no me traje el mesequis cuando llegué a Las Palmas... De
todas formas en un par de meses vuelvo a vivir a Barna :_(
Te voy a decir una cosa: con el clima y las playas de Canarias, pa que
quieres un msx? :P Yo es que ni me he acordado en el año que llevo
aqui de mi maquina obsoleta... Como mucho me he puesto el emulador
para echar algunas partidillas cuando me entraba el mono.
Hale, saludos.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Avelino Herrera
<avelinoherrera@h...>
escribió:
alakran69 wrote:

Hola paisano

¡Qué tristeza! :-( ... y yo sin ningún Canarión a quien darle la bara
:-((. Retomo mi antiguo llamamiento: ¡Canariones MSXeros! ¡responded!
¡es imposible que sea yo el único residente en Gran Canaria que
tenga un
MSX y lo use! :-( ¡Tened piedad de este pobre programador!

--
Avelino Herrera Morales

Página MSX: http://msx.gabiot.com
Página sobre Síntesis Analógica Musical: http://sam.gabiot.com