HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Actualizacion FTP

2005-07-05 02:16:16
Hola!! voy por partes:

Muchas gracias por el FTP :-) y por el trabajo en ordenar y coordinar
todo.

Muchas de nada, xo sobre todo, muchas gracias a los colaboradores, q se pegan unos tutes tremendos.

Lo de los juegos pasados a disco, un puntazo ;)

Si, y mas para los usuarios de turbo-r y msx2+, q en principio, la mayoria de esos juegos no funcionan en esos ordenadores.No es q sean los mejores juegos del mundo, xo weno, hay estan!!!eso ya es cuestion de gustos.

En breves, a ver si tengo tiempo, m liare de nuevo con ellos para mejorar el sistema de carga, Adriano me ha pasado una utilidad para omitir la pulsacion de la tecla CONTROL al arrancar el msx, asi, si se olvida alguien de pulsar CONTROL usando por ejemplo, el juego de las tortugas ninja, no se colgara el msx!!!

Espero q pronto esten disponibles mas versiones de disco, paciencia.

Y a ver si la gente se anima a colaborar!!! ;) se q soy un pesado, xo cuanto mas se colabore, mas material tendremos todos!!Scaneos, wavs o lo q sea es bien recivido!.

Un saludo!!!!!