HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre simuladores de Z80 y programacion C

2005-06-21 10:40:33
Hola.

Pero lo que me interesa es un simulador de Z80 que sea capaz de
interpretar esos simbolos.
Ya sea los simbolos que genera el SDCC, o los simbolos de
otro compilador C para Z80.
Con el SDCC te viene un depurador SDCDB (basado en gdb) y creo que tiene soporte para Z80 (tiene una opción "-cpu" en la que le dices el tipo de procesador para el que quieres depurar). Yo no lo he usado pero en un buen sitio por donde empezar a mirar. Pásate por http://sdcc.sourceforge.net/doc/sdccman.html/node126.html que es la parte del manual del SDCC que habla del depurador y de cómo compilar código para usarlo con el depurador.

Un saludo.

--
Avelino Herrera Morales

Página principal/Bitácora: http://avelino.gabiot.com