HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Sobre simuladores de Z80 y programacion C

2005-06-21 02:15:19
Tuesday, June 21, 2005, 1:12:41 AM, you wrote:

CdSAG> Daniel Berdugo escribió:

Hola a todos,

¿Alguien sabe de algún simulador de Z80 en el que se pueda depurar
directamente las lineas de codigo del fuente en C?

Sé que para micros AVR existe algo asi, se trata de que el compilador
de C para los AVR genera el fichero objeto con unos simbolos que indican
qué código ASM equivale a una instruccion C, asi el simulador sabe
cual es cada paso del fuente C.

Pues eso, un saludo.

                   -Daniel Berdugo-

CdSAG> Eso lo hace el compilador del SDCC, del codigo C te genera un ASM con lo
CdSAG> que tu dices, y luego ensambla esto para obtener el programa.

Pero lo que me interesa es un simulador de Z80 que sea capaz de
interpretar esos simbolos.
Ya sea los simbolos que genera el SDCC, o los simbolos de
otro compilador C para Z80.

Un saludo.

                   -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!