HispaMSX

Cartuchos incompatibles

2005-07-11 22:05:30
Hola a todos:

  Se me ha presentado una situación extraña: un cartucho original que
es incompatible con el Turbo-R.

  El juego en cuestión es el Hyper Rally (de Konami). Cuando lo he
probado en el Turbo-R no ha funcionado (en dos TR diferentes), pero al
probarlo en el HX-10 ha ido a las mil maravillas.

  ¿Alguien sabe el motivo? Es algo totalmente extraño. ¿Sabeis de más
casos de cartuchos originales que no funcionen en determinadas
máquinas? Me extraña que KONAMI haya cometido algún error de
programación, pero a las pruebas me remito.

Un saludo
--
SapphiRe