HispaMSX

Re: [hispamsx] Cartuchos incompatibles

2005-07-13 08:53:53

En cuanto a la incomptibilidad de los modelos msx de SVI, resulta que por lo visto algunos juego que usaban el SCC funcionaban pero el SCC, como q no existia, no funcionaba creo que eso le paso a Dani, con nemesis 3 o el 2, luego otros creo que ni rulaban, no se por que la verdad estaria bien saber por que.
Supongo que quieres decir que el PSG funcionaba y el SCC no, verdad?? Lo que hay de cierto en esto es que los Spectravideos tienen un fallo de diseño que hace que el PSG sature la señal de audio por encima de cualquier otro chip de sonido. Por la tanto un SCC no se oye. Eso se arregla cambiando una resistencia, de la misma forma que pasaba con los Philips NMS8245/50. etc... dónde también el PSG sonaba muy alto y ahogaba otros chips

Por cierto el MSX Dragon llego a salir?, donde se puede ver alguna foto si existe claro....
Sí, llegó a salir y puedes ver una imágen en la web de Tromax ( http://www.tromax.net/ ) o en la Retrogames #2 ( creo)

Skyblasc