HispaMSX

Re: [hispamsx] Aclaraciones 1-Chip-MSX

2005-07-27 12:49:58
Hola Javi,

no se si lo habre soñado, pero ¿la fpga que llevaba era de ALTERA
verdad? ¿o lleva la xilinx spartan II E desde el principio?

¿a cuantos MHz puede ir el z80 que lleva esta version del 1-chip?

Si no recuerdo mal, la Spartan II E tiene unas 200 mil puertas, aunque
hay II E de varias capacidades ¿cuantas puertas tiene esta?

Estas dudas es porque llevo unos añitos queriendo hacerme con una
placa de desarrollo fpga, y aun me estoy debatiendo en si pillarme
esta de una vez :)

Un saludo.

               -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!