HispaMSX

eseMSX2. lo que debería haber sido 1cMSX y no fue...

2005-07-31 08:06:48
http://www.excite.co.jp/world/english/web/?wb_url=http%3A%2F%2Fwww.hat.hi%2Dho.ne.jp%2Ftujikawa%2Fesepld%2Fesemsx2%2Fpict1.html&wb_lp=JAEN&wb_dis=2
(si no te sale pincha en algún sitio y le das para atrás, cosas del
"referer url")

Aquí vemos lo que en mi opinión debería de haber sido el 1cMSX:

Xilinx XC2S300E-5PQ208C, con 300mil puertas lógicas, el bicho más
bestia que se puede usar con la herramienta gratuita de Xilinx.

http://www.hat.hi-ho.ne.jp/tujikawa/esepld/esemsx2/sshot19.jpg

Coincide casi exactamente con mi idea de arquitectura reconfigurable,
una que sea actualizable para hacerla más potente, parece ser que es
completamente a nivel de FPGA y demás, tiene uno en placa y luego un
sistema de bus tipo bypass para actualizarlo
(http://www.hat.hi-ho.ne.jp/tujikawa/esepld/esemsx2/sshot20.jpg),
incluso bromea con acoplar varias placas a la vez:
http://www.hat.hi-ho.ne.jp/tujikawa/esepld/esemsx2/sshot24.jpg

Esto es lo que quiero realmente (y posiblemente muchos más), no que me
quieran colar un msx1 que a lo mejor...se puede hacer msx2 y a lo
mejor...msx2+. Que cojan esto, lo mejoren si quieren y lo vendan, ¡en
vez de timarnos con el 1cMSX!