HispaMSX

RE: [hispamsx] Y digo yo...

2005-08-01 16:45:17
Ahora se va a vender un nuevo MSX con ese BASIC metido en ROM
y se va a
exportar fuera de Japón sin problemas. O me he perdido algo, o no he
entendido las cosas bien, o aquí hay gato encerrado. Mucho me
temo que a día
de hoy todos los derechos sobre el MSX-BASIC los tiene ya
ASCII (o la MSX
Association, que se ha quedado también con el logotipo).

Alguien puede arrojar alguna luz sobre este asunto?

La verdad es que a mi también me gustaría saber que ha pasado con ese tema.