HispaMSX

Re: [hispamsx] Y digo yo...

2005-08-02 10:23:44
Hasta donde yo sé, el emulador oficial tampoco es gratuito. De hecho, si no recuerdo mal, msx.org puso un link para bajarlo directamente (era una versión de pruebas) y tuvieron que eliminarlo por petición suya. Es decir, ¿alguien se ha descargado legalmente una versión gratuita del MSX-PLAYER?

>¿Cuál es la pregunta exactamente?

Si el emulador oficial SOLO se ha distribuido en Japón entre otras cosas
con el argumento que MICROSOFT prohibía la distribución del MSXBASIC
fuera de tierras niponas... ¿ Se podrá vender la 1CM fuera de Japón sin
problemas legales conteniendo el mismo MSXBASIC de Microsoft? ¿ Esta
resuelta la legalidad en este asunto?

A esto quiero añadir que siendo el emulador de distribución gratuita es
muy diferente a un producto de pago como la 1CM. Sería muy posible que
parte de este coste sea en concepto de licencia para para Microsoft por
el MSXBASIC.

Skyblasc

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos