HispaMSX

RE: Saludos y Compilador de C

2005-08-18 21:33:29
Oye pues ese Alexander tiene buena pinta (yo más que algo de Maiden me
sugería el nombre de un cantante de Soul ^_^ )

Ya, gracias a José Luis y Javi, me estoy enganchando a trastear con
MSX-C y C-- pero estaría bien curiosear con esta interficie (de hecho
sería como si trabajaras con un programa compilador, por ejemplo de
VHDL, Pascal, etc,  en el que dentro de la interficie del programa
tienes acceso a compilar, guardar, testear etc.... me equivoco??? )

Por cierto este Alexander se puede usar en el MSX O_o

Saludos

Llorenç