HispaMSX

Re: [hispamsx] Presentación.

2005-08-24 21:39:16
Q> Por ejemplo: No tengo nada de soft ni para probarlo. ¿Por donde empiezo?

Refiriendome a juegos:

Si quieres grandes clasicos, pillate los discos del metal gear y metal
gear II (Solid Snake), ahi empezó todo ;)
El segundo necesitarias un cartucho de jusgo original que lleve el
chip de sonido que sacó konami (SCC) para escucharlo en todo su esplendor
(en el emulador puedes ver como es la banda sonora en realidad)

y otra gran saga de shoot'em up, los juegos Nemesis, Nemesis2 (SCC),
Salamander (SCC) y Nemesis III (SCC). En cuanto pases una fase es
superadictivo.

tambien el Space Manbow (shoot'em up) (creo que SCC), vampire killer
(el primero de los castlevanias), que usan las capacidades del MSX2.

Maze of Galious (RPG con un gran mapa, mundos que visitar con
espectaculares jefes de cada mundo y una buena historia).

Vaya, todo los juegos que he puesto son de KONAMI, es que estos tios
son la repera.

Para hacerte una idea de cuales te pueden molar mas, busca
screenshoots en el google.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-

Renovamos el Correo Yahoo!