HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Presentación.

2005-08-24 23:46:32
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta, y a los demás por su bienvenida y consejos.

El Miércoles 24 Agosto 2005 22:33, makinavajaa escribió:
La gente habla mucho de soft ajeno, de muy lejos... pero lo que no te
recomiendan es el soft de aquí, made in spain...

Ahi tienes unOs juegazos, como el remake impresionante del bombjack,
kpi-ball, los juegos de msx-kun,.... y me dejo muchos, y muchos de
ellos ya son freeware

Tuve oportunidad de ver el Bomjack sobre un msx2 en la EuskalParty, y si que
era bueno.

Y de soft... mira comienza  a hacer lo siguiente... .escribe cada dia,
un mensaje a esta lista con el texto "quiero una obsonet" y así podras
conectar tu msx a internet usando una linea adsl o un servidor proxy
cualquiera!Podras usar ftp, telnet, y chatear por irc... y esto es
solo el principio... verdad Daniel verdugo? konamiman? un poco de
auto-publicada no va mal!!! ;)

Pues quiero una obsonet. Valga por el mensaje de hoy. :-)

Saludos.

--
queru(_en_)queru(_punto_)org
http://queru.org