HispaMSX

RE: Presentación.

2005-08-24 22:33:55
La gente habla mucho de soft ajeno, de muy lejos... pero lo que no te
recomiendan es el soft de aquí, made in spain...

Ahi tienes unOs juegazos, como el remake impresionante del bombjack,
kpi-ball, los juegos de msx-kun,.... y me dejo muchos, y muchos de
ellos ya son freeware

Y de soft... mira comienza  a hacer lo siguiente... .escribe cada dia,
un mensaje a esta lista con el texto "quiero una obsonet" y así podras
conectar tu msx a internet usando una linea adsl o un servidor proxy
cualquiera!Podras usar ftp, telnet, y chatear por irc... y esto es
solo el principio... verdad Daniel verdugo? konamiman? un poco de
auto-publicada no va mal!!! ;)

ains, si es que luego...