HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuanta ram necesita un turbo r?

2005-10-01 01:15:34
Tengo un gt con 512 kb y no carga la mitad de los juegos.(me 
refiero a los 
juegos del propio turbo r, a ver si va a ser la unidad de 
disco que le 
cambié la goma recientemente... como no sea eso no se que 
cojones le pasa.) Que configuración teneis vosotros? Jordi.

Entenderé por "juegos del propio turboR" aquellos juegos que se supone que
son sólo para turboR.

Si únicamente son estos juegos los que no te cargan, no creo que sea un
problema de la disquetera, ya que si así fuera te fallarían todos. ¿Qué
juegos te fallan? ¿Illusion City? ¿Ranma 1/2? No es que el catálogo de
juegos de turboR sea muy amplio, además de estar todos en perfecto japonés
(la traduccion del Illusion City no se considura exclusiva de turboR).

En cuanto a lo de la configuración que tenemos, es algo que no termino de
entender. Hasta donde yo se todos los turboR GT tienen un R800, 512KB de
RAM, PSG, MSX-MUSIC, etc... Sólo hay una configuración, no como los PCs que
te puedes encontrar mil combinaciones de componentes. Así que si un juego
dice que es para turboR, no hay que darle muchas vueltas.

Si por configuración te refieres a cosas como ampliaciones de RAM,
interfaces IDE, etc... Todo eso es hardware amateur de la scene. Un juego de
la época comercial del MSX nunca va a mirar si tu MSX tiene 4MB de RAM,
disco duro o Moonsound.


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>