HispaMSX

Ordenador Sord M5

2005-10-01 16:30:22
Hola, alguien ha oido hablar alguna vez de este ordenador?
El Sord M5 es un ordenador japones que aparecio justo antes del MSX por
lo que comparte muchos juegos, yo tengo en casa las versiones para este
ordenador del Moon Patrol, Dig Dug y Mappy. Los cartuchos son
practicmente identicos a los del MSX, tienen las mismas medidas, pero no
encajan porque los de MSX tienen un rebaje en la parte posterior de la
carcasa y los del Sord lo tienen en la parte delantera, por lo demas son
identicos
Os dejo algunos enlaces para que le echeis un vistazo

http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?c=217
http://falabella.lf2.cuni.cz/~naidr/sord/obsah/05_HARDWARE.htm
http://aizuma.hp.infoseek.co.jp/m5/M5.htm

Adeu