HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Nuevos Cartuchos Matrosos

2005-11-08 18:43:20
Awuolas

Es lo que me parecía, que no era una crítica destructiva, pero hay que
reconocer que a simple vista lo parece.  De todas maneras veo que así se
han conseguido buenas reacciones entre la gente, y que no somos pocos
los que están dispuestos a pagar por juegos de cartucho.   Lo que no me
parece muy inteligente es decir que pagarías tanto como por un juego de
"plei" xDD  que poco tiempo le faltará al Matra para tomar nota como
referencia para el futuro precio de los cartuchos XDDDDD  que si
precisamente no compraba juegos originales cuando tuve la Dreamcast era
por que valian 60EUR!!!!!   En fin, rezo por que sean asequibles (en la
medida de lo posible).

Por otra parte, después de hablar con N.A. alias E.L., y confirmarme que
no saben cuando tendrán el Dumás (ni por aproximación) "me he cagado en
un par de madres".  ¿Acaso han tomado nota de Sony y quieren crear
expectativas con años de antelación a lo PS3?  Espero que no, paciencia.

Un saludo,
Alex

napalmsx escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespi
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Hola

No acabo de entender el correo, parece una crítica, así que daré mi
punto de vista:

Que no! que no! que no es una critica destructiva! simplemente es el
orden de preguntas que me he hecho al conocer la noticia... pero al
final leeras que me parece bien, y si lo del chip de audio no tiene
nada que ver con la dificultad de dumpear... puede nada, esperemos que
la gente lo use :)

Personalmente me parece mas que estupendo y seré de los primeros en
comprar los juegos nuevos en cartuchos aunque valgan como un juego de
"plei" XD ( siempre que el juego mole claro ¬¬ )

Web de lista: http://www.hispamsx.org