HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevos Cartuchos Matrosos

2005-11-08 21:11:16
A estas alturas sería muy triste que la gente hackeara
programas o juegos de msx realizados por otros usuarios, así
que estoy convencido de que ese no es el motivo. Y si lo es,
la verdad, me parece estúpido.

Opino lo mismo. Centrarse a día de hoy en protecciones anti-copia me parece
absurdo. Tema a parte la idea de nuevos juegos en cartuchos con su chip de
sonido me parece bastante ambiciosa, solo a MATRA se le podía haber ocurrido
algo así xD

Las dudas que me quedan es que tipo de chip de sonido será y que tipos de
juegos haran uso del/los mismo/mismos. ¿Sería posible ponerle un SID al MSX?
Menudo morbazo xD