HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevos Cartuchos Matrosos

2005-11-08 20:22:41
A estas alturas sería muy triste que la gente hackeara programas o juegos de
msx realizados por otros usuarios, así que estoy convencido de que ese no es el
motivo. Y si lo es, la verdad, me parece estúpido.

Creo que el motivo es más bien el poner un sello aún más personal. A los MATRA
les
gusta hacerse notar, siempre ha sido así (no digo que sea malo), y de esta
manera se
harán notar aún más porque han creado un chip propietario. Yo compro MSX por
frikez y
porque me gusta. Si no se va mucho el precio me lo acabaré agenciando. Que cada
cual
haga lo que le plazca, sin fastidiar a los demás claro está.

P: ya... ¿eso es bueno o malo?
R: Personalmente creo que es bueno, es una buena solucion y me
alegro que la hayan adoptado, es lo mismo que ocurrió en el mundo de
la NEOGEO, si quieres que sigan haciendo cosas para la plataforma...
gastate el dinero

¡COMPRA MATRA!

Nota: Esto es fruto de mi mente obsoleta, que puede estar muuuy
equivocada, si alguien (¿STAR?) es conocedora de la verdad me
alegrará ser iluminado.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

Enlaces a Yahoo! Grupos
*   Para visitar tu grupo en la web, accede a :