HispaMSX

RE: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-12-02 22:43:48

¿Quién no ha pasado horas escuchando aquello de
"estáseneldesiertodeNiobiasalidarnortesureste"? XD

¡Yo, yo! ¡Quiero, quiero! :)

Las aventuras con iconos me gustaban mucho. Y Cobra's Arc fue un
clasicazo.
El Post Mortem no estaba mal, pero no llegaba a la altura.. Eso sí,
tenía
mucho más humor, que ya es algo.

¿Cómo sacáis los listados basic de esos juegos? Me gustaría mucho
mirarlos, sobre todo para comparar cómo hacen los conversacionales con
los que tengo en marcha. Me pica muchísimo la curiosidad.

¿Es un basic con una cabecera en bsave? ¿Alguna protección rara?