HispaMSX

RE: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play

2005-12-02 23:45:51
Hola!

¿Cómo sacáis los listados basic de esos juegos? Me gustaría mucho
mirarlos, sobre todo para comparar cómo hacen los conversacionales con
los que tengo en marcha. Me pica muchísimo la curiosidad.

¿Es un basic con una cabecera en bsave? ¿Alguna protección rara?

No recuerdo como iba, pero creo que en el Cobra's Arc si dabas a cargar partida
en casette, y hacias alguna chuminadez con algun
icono asi a lo burro, daba un error y si hacias list se veia el listado. Creo
que era en el icono del casette, dar a cargar, meterle algo,
parar la cinta y que de error quizas, pero a saber, hace muuuuuuuuuuuuucho de
ello :)

Y sip, se veia la llamada a las rutinas de voz, y me entraron ganas de cambiar
el texto para que dijera insensateces, pero jamas paso
de ahi, la puta vagancia y/o incompencia... ^_^

Saludos, hasta mañana en la ru a quien vaya!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • RE: [hispamsx] Un juego en basic que sintetizaba voz con la instruccion play, msx_forever <=