HispaMSX

Re: [hispamsx] Para Nestor sobre INL

2005-12-07 10:45:35
Con esto, ya no me queda nada más que probar, tengo una configuración
que funciona bajo un nms8245 pero que falla en un a1-fx msx2+ y ya no
se que más puedo hacer.  Es por eso que pido ayuda al Lider o a
cualquiera que haya probado algo similar y pueda hecharme un cable.

El MSX2+ de Panasonic es muy problemático. Podría ser problema de la
CPU, o de la memoria mapeada. ¿Usas DOS 2?

P.D por cierto, encontré un bug en el inl de rs-232.  Si en el comando
 de inl que intenta abrir la conexión ppp (inl ppp o), le intentas
pasar otro parametro (por ejemplo, hacemos un "inl ppp o b 6") el
programa se cuelga

(O_o)
Lo miraré cuando tenga un ratillo... pero parece que no lo estás
haciendo bien. La sintaxis es:

inl ppp o [/n:[<número>]] [/u:[<usuario>]] [/p:[<password>]]
          [/r:<respuesta modem>] [/i]

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>