HispaMSX

RE: Para Nestor sobre INL

2005-12-07 15:02:21
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Néstor Soriano <konamiman@k...>
escribió:
Con esto, ya no me queda nada más que probar, tengo una
configuración
que funciona bajo un nms8245 pero que falla en un a1-fx msx2+ y ya
no
se que más puedo hacer.  Es por eso que pido ayuda al Lider o a
cualquiera que haya probado algo similar y pueda hecharme un
cable.

El MSX2+ de Panasonic es muy problemático. Podría ser problema de la
CPU, o de la memoria mapeada. ¿Usas DOS 2?

P.D por cierto, encontré un bug en el inl de rs-232.  Si en el
comando
 de inl que intenta abrir la conexión ppp (inl ppp o), le intentas
pasar otro parametro (por ejemplo, hacemos un "inl ppp o b 6") el
programa se cuelga

(O_o)
Lo miraré cuando tenga un ratillo... pero parece que no lo estás
haciendo bien. La sintaxis es:

inl ppp o [/n:[<número>]] [/u:[<usuario>]] [/p:[<password>]]
        [/r:<respuesta modem>] [/i]

--
Néstor Soriano
<konamiman@k...>

Buenas

Uso dos2, creo que la 2.22, vamos, que no es de las modernas.

La cosa es que no lo he probado con dos1, esta tarde lo haré. Todos
estos problemas los tengo tanto con z80a como con z80b, así que
averiguaré a que velocidad funcionan ambos modos conectándolo con
hiperterminal de nuevo (la otra vez que lo hice no lo consulté).  Si
resulta que obtengo una velocidad superior a 9600 y inferior a 19800,
no podré decirle a inl que trabaje  a esa velocidad.  Sobre la
configuración, creo que sí lo hago bien ahora, pues en el archivo .cfg
que lee inl al instalarlo en memoria, añado la linea :

ppp b 6

y inl se ejecuta sin errores.

Esta tarde os mantengo informados sobre cómo ha ido

Un saludo y gracias :)

Makinavaja