HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre INL y msx2+ de panasonic PARTE 2

2005-12-10 23:37:59
makinavajaa escribió:

Buenas de nuevo

Esta tarde he estado probando conexiones entre el msx2+ y erix, para comprobar posibles velocidades... y todo ha sido una sorpresa...

Bien, en modo z80a , a 9600 bits por segundo, sin ningun control de flujo, sin ninguna paridad, bits de datos 8 y bits de parada 1... (o sea, todos los valores por defecto que te pone hyperterminal, a excepcion del control de flujo, donde yo le pongo "ninguno") hay conexión entre el msx2+ (con erix) y el pc con hyperterminal, pero con errores. En la pantalla del msx, los caracteres salen erroneos... y lo mismo a cualquier otra velocidad inferior. Ahora, probamos lo mismo que he detallado antes, pero a una velocidad de 19200, y el msx funcionando en modo z80a... y mi sorpresa es que la conexión es correcta, se puede visualizar los caracteres correctamente en la pantalla del msx. Lo mismo vuelve a ocurrir en modo z80b. En resumen, solo consigo hacer conexiones correctas a esa velocidad: 19200, sea el modo que sea el del msx (z80a o z80b).

Entonces, me da por probar esa configuración con inl, en modo z80a a 19200, pero sin éxito.

He probado msx-dos1, sin éxito.

He probado a leer de diskette y no usar la cf-ide, solo el puerto rs-
232 del combo de sunrise  "ata-ide + rs232",... sin éxito.

Alguna cosa más para probar? soy todo oidos ^_^, esto puede conmigo u_u;

Venga, un saludo

Makinavaja


Viva el correo electronico y la madre que lo pario, acabo de recibir el mensaje ahora.

Saludos.


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>