HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX Unleashed demo

2006-03-21 18:00:20
 Buenas,

el otro día probe la demo. Para ser MSX1, algunos efectos realmente
impresionan. El problema vino cuando mostró las pantallas de 105 colores;
mucho parpadeo y la mayoria de los colores no se mezclan.
Por curiosidad, probé a 60Hz y el resultado fue el mismo.

¿Será problema de mi monitor? ¿Será de baja persistencia?
¿Será que la mezcla de colores solo funciona en MSX1 y no en MSX2?
¿Será que nos están timando?

Otra cosilla: por mas cuentas que hago, no me salen los 105 colores, si no
muchos más. Me lo expliquen. Tenemos 15 colores diferentes. Si 15x15=225,
quitamos 15 que están repetidos, 225-15=210, ¿no?. Vale, hay mas repetidos,
pero aun asi no me cuadra.

un saludo,
IvI