HispaMSX

Re: [hispamsx] Adaptar mando de megadrive al MSX

2007-01-09 14:23:05

>Tambien puedes hacerte un adaptador con un macho y una hembra db9 y no
>tienes que tocar el mando.

Pero el problema del DB9macho que va al MSX ( u otro sistema) sigue siendo el mismo. En las tiendas ( y creo que varios de la lista rebuscamos en su momento sin éxito. Recuerdo a los de Calamar diciendo que se habían quedado con las pocas existencias que encontraron en Barcelona para sus adaptadores) solo encontrarás DB9 para carcasas tipo PC y los rebordes dónde estos se atornillan son los que impiden que el conector entre en la caja del MSX. Por supuesto que hay formas de conseguir DB9 estrechos comprando mandos viejos en Cash Converters, rastros o sitios así. Todos los de Sega/speccy/amstrad/C64/Atari/..... servirían.

Skyblasc

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com