HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Adaptar mando de megadrive al MSX

2007-01-10 18:05:25
e_sedes escribió:
Yo creo que una buena opcion es usar el conector del mando para hacer un adaptador. Cortas el cable a la altura que te parezca y le pones un db9 macho con el cableado convenientemente adaptado. Así consigues un adaptador de mandos sega a msx sin problemas de "orejas". Si lo haces con el esquema de la Master System te funcionarán los mandos de ésta y de la Megadrive (algunos modelo de terceros creo que dan problemas,pero no sé).
Al mando que te queda le pones otro conector y listo.

un saludo.

Entonces seria mejor:

(conector original === macho db9 ) >< (hembra db9 === adaptacion === macho db 9) >< (hembra db9 ============= mando)

Asi se podria en cualquier momento retirar el tramo adaptador y tener el mando original.