HispaMSX

Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-05-06 20:49:08
Saludos a todos los de la lista.

Tengo un MSX1 HitBit HB20P que me gustaría conectar a una pantalla TFT ya sea
televisor o monitor y como sabéis este ordenador sólo tiene la clásica salida
de antena y lo que yo querría hacer es conectarlo mediante una conexión VGA,
Euroconector, ¡HDMI!! (risas), Svideo o cualquier otra que exista.

Por eso os lo pregunto en esta lista que está llena de gurús del MSX a ver si
me podéis ayudar, supongo que debe existir algún adaptador raro de esos pero no
estoy muy metido en el tema.

Bueno a ver si algún MSXero puede decirme algo, me va la vida en ello :)
Gracias,

Jordi P.