HispaMSX

Re: [hispamsx] Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-05-08 11:30:52
Buenas,

para ello, lo más fácil es conectar la salida de vídeo compuesto. Todos los
televisores modernos tienen, al menos, una entrada de vídeo compuesto. La
calidad es la peor, pero es la más común.
Otra opción podría ser conectarla por RGB, con la mejor calidad. Asegurate
de que el 20p tiene salida RGB, pues algunos MSX1 de Sony la tienen en el
Euroconector  y luego, que la tele a la que lo pongas tiene entrada RGB (la
mayoría de televisores modernos la tiene).

Yo no me gastaría el dinero en un "vgabox", porque salen muy caros, a menos
que admita entrada RGB, porque si no vas a ver la imagen con la peor calidad
(´vídeo compuesto) y no vas a ganar nada.

Otra opción que estuve considerando hace tiempo es conectar el VDP a las
entradas YUV, pues las señales son compatibles y bla, bla...

salud2,
IvI