HispaMSX

RE: [hispamsx] Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

2008-05-06 22:29:51

hay en el mercado conversores de A/V a VGA, pero tampoco esperes una resolucion
super wooo, por que la salida de video de algunos msx tienen hasta 20 años, y
en esas epocas, la cosa no dava para tanto.

mira por internet "converter RF to VGA", "conversor RF  VGA" ó "conversor A/V a
VGA"

para ps2 hay unos cuantos.

saludos.

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: sirjordi@teleline.esDate: Tue, 6 May 2008
20:49:08 +0200Subject: [hispamsx] Opciones de conexión de un Sony Hit-Bit HB-20P

Saludos a todos los de la lista.Tengo un MSX1 HitBit HB20P que me gustaría
conectar a una pantalla TFT ya sea televisor o monitor y como sabéis este
ordenador sólo tiene la clásica salida de antena y lo que yo querría hacer es
conectarlo mediante una conexión VGA, Euroconector, ¡HDMI!! (risas), Svideo o
cualquier otra que exista.Por eso os lo pregunto en esta lista que está llena
de gurús del MSX a ver si me podéis ayudar, supongo que debe existir algún
adaptador raro de esos pero no estoy muy metido en el tema.Bueno a ver si algún
MSXero puede decirme algo, me va la vida en ello :)Gracias,Jordi P.[Se han
eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx