HispaMSX

RE: [OT] Re: [hispamsx] ¿MSXA buscando distribuidor para el OCM?

2008-07-09 10:54:02

Haciendo mudanza me salió un MSX2+ de un cajón que ya ni recordaba que
tenía(solo uso el Sony700). Recuerdo haber comprado una ampliacion de 512k a
Padial también. Si  le interesa a alguien que me envie un correo privado.
Josep

To: hispamsx@yahoogroups.comFrom: jdr@mundo-r.comDate: Wed, 9 Jul 2008 10:44:40
+0200Subject: Re: [OT] Re: [hispamsx] ¿MSXA buscando distribuidor para el OCM?

El precio del onechip, no es competitivo,,yo tengo un tr y un sony sf700s
convertido a dos plus y kit 7mghz, + expansor de slots..quitando lo del vga, no
le veo la gracia a usar un onechipsaludos

Explore the seven wonders of the world