HispaMSX

Re: [OT] Re: [hispamsx] ¿MSXA buscando distribuidor para el OCM?

2008-07-10 00:01:57
Sencillamente es más barato que un MSX2 equivalente con el mismo hardware, suponiendo:

MSX2 --> 50€
FM-PAC --> 30€
SCC --> 20€
Tarjeta lectora SD --> 60€

Total --> 160€

Y no cuento que dispones de 2Mb RAM y el ESE-SCC para cargar los MEGAROMS sin problemas con lo que ya se pasaría de largo en el precio. En mi opinión para el que no tiene MSX bien porque se deshizo de él y se ha "respescado" o porque es nuevo en el mundillo, es la mejor opción. No te complicas la vida buscando un hardware concreto y además, te evitas de comprarlo muy posiblemente deteriorado y con un montón de horas de uso a sus espaldas. Sin ir más lejos los teclados de MSX suelen petar como es lógico, pues ahora un problema menos. Yo por ejemplo tengo un 2+ y no me haría falta pero me lo he comprado igualmente. Sé perfectamente que tiene alguna pegas como por ejemplo
con algún software pero también ventajas como trabajar a 3,5 ó 10 MHz.

El precio del onechip, no es competitivo,,
yo tengo un tr y un sony sf700s convertido a dos plus y kit 7mghz, +
expansor de slots..
quitando lo del vga, no le veo la gracia a usar un onechip

saludos

__________ Información de NOD32, revisión 3234 (20080702) __________

http://www.nod32.com