HispaMSX

Caos:Begins no va

2008-07-24 12:41:21
Buenas,

en la pasada feria 25 aniversario celerada en Madrid, compré el cartucho
Caos:Begins.
Lo he probado en un Palcom PX-7 y no va. Ni en un slot ni en otro. Después
de arrancar el BIOS, la pantalla se queda en rojo y nada más.

Me pregunto si alguien más le ha pasado, o el fallo es sólo en este modelo.

Me extraña que no vaya, pues este modelo tiene 32K y el juego solo necesita
16K. ¿Tal vez un bug del juego? ¿Tal vez no termina de ir en algunos MSX-1?

Aun no lo he probado en MSX-2. Miraré de hacerlo estos dias a ver si el
fallo es del cartucho defectuoso o del juego en si ...

salu2,
IvI