HispaMSX

Caos:Begins no va

2008-07-26 02:10:02
Hola a todos.
Quizas sea que el software este mal grabado.. o tambien puede ser una
falla de hardware..
(Si es que no lo podes cambiar y no te queda otra) Lo que podes hacer es
desarmarlo y sacarle unas fotos en buena resolucion a la placa desde
delante y detras, asi si tiene algun error "a la vista" (soldaduras
juntas por ej) puedo tratar de ayudarte a resolverlo.

Saludos!

karloch escribió:

Lo he probado en un Palcom PX-7 y no va. Ni en un slot ni en otro.
Después
de arrancar el BIOS, la pantalla se queda en rojo y nada más.

Yo he probado el mio en un turboR y va perfectamente.

¡Saludos!
Carlos