HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Caos:Begins no va

2008-07-28 13:54:11
Buenas,

gracias por las aclaraciones.

Lo probaré con algún otro MSX1 que tengo por ahi y, si funciona, daré el
cartucho por bueno y el Palcom por sospechoso. En el MSX2 va, asi que del
cartucho no creo que sea.

Y si no, le daré un toque al Señor Pazos ...

salu2,
IvI

On 7/27/08, completecontrolclash <completecontrolclash(_en_)yahoo(_punto_)com>