HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba des

2008-10-28 22:57:25
  Re: Re: [hispamsx] Prueba des
  By: Armando Perez to Nestor Soriano on Tue Oct 28 2008 17:24:00

Tal y como esta el tema, voy a tener que abstenerme de usar ASCII por encima
del 127 :P

  Si, pero estamos con lo de siempre: Alguien tiene que hacer el hard. :)

Y digo yo... no se le pueden pasar los esquemas a Padial o Sunrise para que
"repliquen" el hard? Lo pregunto genuinamente porque no tengo ni idea de como
van estas cosas.

  A ver  que realmente  lo que  hace falta,  que yo lo explique mal, es un
  emulador  de terminal  que soporte  ZModem, XModem  o Ymodem  para poder
  acceder a la BBS y subir/bajar los paquetes.

Yo no lo hubiese explicado mejor. Con solo uno de esos protocolos para
upload/download ya iriamos sobradetes :)

Por FTP o HTTP se puede descargar el QWK, pero no subirlo :)

  Con  el telnet  actual y  el ftp, si Carlos hace un arreglo pues algo se
  puede hacer, pero lo suyo seria tener ese emulador de terminal.

Es demasiado enrevesado como para hacer un arreglo en lo de la subida. Tocar el
source del Synchronet no es algo precisamente atractivo, y menos cuando el
software se esta actualizando constantemente (ahora mismo la BBS esta con una
snapshot del CVS).

Lo que yo digo es... si alguien ya implemento en su dia uno de los protocolos,
y ya tenemos el Telnet hecho... como de complicado seria adaptar ese trozo de
codigo de una aplicacion en otra? Si todo esta en ASM seguramente la cosa se
complica demasiado.

... QQWK V.0.x by Trunks. MSX version.

Que morbo ver ese fingerprint en tus mensajes :P

Saludos,
Carlos

HispaMSX BBS
Fidonet: 2:345/111
Redes integradas: HispaMSX, Fidonet, DOVE-Net
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org