HispaMSX

MSX2+ rom

2013-03-05 20:13:49

Buenas de nuevo!
Cuento novedades.
Pazos me ha pasado la que el usa en su NMS8245 (actualizado a
MSX2+),pero en ella no sale la pantalla de inicio del MSX2+ ni la
memoria actualizada (en el caso de que se haga una expansion de memoria)
 Por lo que en estos momentos tengo la rom,pero "pelada". A ver si
consigo saber como hacer para que muestre ese logo y la memoria,o en su
defecto,encontrar una que ya lo lleve "de serie".  Alguien podria guiarme? :)
Gracias!