HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX2+ rom

2013-03-05 22:48:19
Hola...

Recuerdo que el logo del 2+ no estaba en la Rom, de hecho mi F700
convertido hace lo mismo. Para que saliera el logo había una gal (o pal,
no recuerdo) que se instalaba de una manera más o menos sencilla y que
se vendió en al menos una reunión en Madrid, que fué donde la compré yo.
De hecho por ahí la tengo que tener todavía sin instalar entre las miles
de cosas que están esperando que algún día me toque la lotería y vuelva
a tener tiempo que dedicarle a estas cosas.

Un saludo