HispaMSX

Re: getdisk.com

1999-12-30 14:20:08
Hola, Roman :)

      Como no... mas preguntas:)

      Como puedo pasar el Sd-snatcher a disco???

¿A qué te refieres? ¿A obtener la imagen de disco en HD?

      se pueden grabar las partidas a disco si cargas
      el juego desde disco duro con start fichero.img???
      if true printf("como????");

Eso depende si el START.COM permite o no usar multiples discos de un mismo
juego. Si es así, usa el disco de partidas como si fuera
un disco más del juego (el último, por ejemplo).

Si tienes problemas con el GETDISK, quizás deberías usar mi
programa COPY720.COM, que hace lo que el GETDISK, y la operación
inversa. Aquí lo tienes en un attach.

Por cierto, poca gente lo ha probado, así que si me dices qué tal va, pues
mejor que mejor :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com