HispaMSX

RE: getdisk.com

1999-12-31 13:14:06
Hola, Roman :)
    Como puedo pasar el Sd-snatcher a disco???

¿A qué te refieres? ¿A obtener la imagen de disco en HD?

Me refiero a pasar el SD-Snathcer al disco duro para jugar
desde HDD... y que la carga sea mas rapida.

Entonces el programa que te he enviado debe irte al pelo :)

Por cierto, poca gente lo ha probado, así que si me dices qué tal >va, pues
mejor que mejor :)

Okis... lo pruebo y te cuento..

¿Y bien?

Grachie mile..

De nada :)

Un saludo,

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com