HispaMSX

Re: getdisk.com

Si tienes problemas con el GETDISK, quizás deberías usar mi
programa COPY720.COM, que hace lo que el GETDISK,

Pero con el GETDISK puedes volcar multiples discos en un solo >fichero.
A ver para cuando una nueva version de COPY720. ;)

¿Tan difícil te resulta hacer un CONCAT?

Por cierto Jose Angel, al parecer estas liado con el codigo del >loadrom.

Sí, a ratos, no tengo mucho tiempo.

No se si estoy muy equivocado o no pero...
El loadrom solo coge la memoria del mapper primario no?

Creo que sí, aunque tengo que revisar las rutinas de uso
de la memoria para ver si puedo hacer algo para adaptarlas
a DOS2. Las que hizo Trunks hacen un MAP.COM a lo bestia
para usar el mapper como si de DOS1 se tratase ....

Lo digo porque como el el TurboR el mapper primario siempre es la >memoria
interna, eso quiere decir que con el loadrom solo vas a >disponer de lo que
tengas como memoria interna....

En principio sí, pero es muy fácil de adaptar para que use la
RAM de otro mapper más grande (aunque no de dos simultáneamente).

En el caso del TurboR ST es muy embarazoso disponer de solo 256k
disponibles para el loadrom.
Seria muy complicado modificar el loadrom para que coja memoria de >otros
mappers?

No demasiado, al menos para hacer que la coja del más grande
instalado.

Por cierto, poca gente lo ha probado, así que si me dices qué >>tal va,
pues  mejor que mejor :)
Yo lo he usado poco, pero ha funcionado bien. :)

Me alegro .... Por cierto, ¿el GETDISK.COM también hace la operación
inversa, es decir, pasar de la imagen de disco a diskette? Mi COPY720 sí ^_^

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com