HispaMSX

Teclado PC-MSX

1999-12-31 00:19:44
Hola a todos,

Soy el que hablo del problema de su teclado y os agradezco mucho la
ayuda. Para vuestra informacion, ya intente arreglarlo yo mismo pero es
que lo compre de ocasion (un Sony F-700S) y lo trataron de pena, con lo
que el teclado y la disquetera resultaron las peor paradas. Solo fallan
2 o tres teclas pero por mucho que limpiara bajo la tecla y los
conectores de la placa del teclado, nada de nada. Ahora que intento
teclear algun que otro programilla, tengo que ingeniarmelas para que me
salga el caracter (tecleo una funccion y despues borro las letras que no
voy a usar).

Ahora mirare en Padial a ver por cuanto me venden el cartucho ese que
desgraciadamente me ocupara un slot de cartucho.

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir un cartucho de MSX-DOS 2?

Venga un saludo a todos y especialmente a Kotai si me esta leyendo (me
olvide la impresora en tu casa...sere burro...ya te llamare)

Tchao,
Olivier

Por fin una lista MSX en nuestro pais...