HispaMSX

Re: Teclado PC-MSX

1999-12-31 13:10:36
2 o tres teclas pero por mucho que limpiara bajo la tecla y los
conectores de la placa del teclado, nada de nada. Ahora que >intento
teclear algun que otro programilla, tengo que >ingeniarmelas para que me

Pues entonces, tal y como te dijeron los de Matra, el artículo que
S.T.A.R. escribió te vendrá al pelo. Se resume en que tienes que cambiar la
ventosa por otra de otro teclado de algún ordenador viejo.

Por cierto, ¿alguien sabe como conseguir un cartucho de MSX-DOS 2?

Lo mejor es que te pilles una interfaz IDE, que te va a costar lo
mismo, y ya lleva el DOS2 incorporado.

Venga un saludo a todos y especialmente a Kotai si me esta leyendo >(me
olvide la impresora en tu casa...sere burro...ya te llamare)

¿Quién es Kotai?

Por fin una lista MSX en nuestro pais...

Entre todos la hemos hecho posible :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com