HispaMSX

RE: Alguien vende un cartucho con scc+???

1999-12-31 00:55:49

     Pos eso...
     Toy jugando al snatcher con ay... y se hace duro.

Pero, ¿por qué no juegas con la versión adaptada a SCC
normal?

No se nota la diferencia entre el SCC+ y el SCC a simple  >vista :)

Ya me molaria jugar a la version SCC normal....
Pero el unico cartucho que tengo con SCC (F1-Spirit) se
lo deje a un colega hace 7 o 8 anyos... y no creo que
pueda recuperarlo!!!!

Asi que me molaria "pescarme" uno... y ya puestos...
si puede ser scc+, mejor que mejor, no???

Roman Ferrer.