HispaMSX

RE: Alguien vende un cartucho con scc+???

2000-01-02 16:31:27
Hola!

P.D.: Manuel, me imagino que esto lo faces por pagarte parte del >viaje al
país del sol naciente, que no debió ser barato.

¿Y cuánto piensas que le debe haber costado a él el SD Snatcher? ¿1000
pesetas?

Para quien se crea que los que ofrecen/ofrecemos juegos importados de Japón,
somos unos peseteros y unos careros, les emplazo gratamente a la página de
Matra:

                        http://matra.cjb.net

... clickeen en el apartado DEAD SEA ARCHIVE, y se introduzcan en el link
dedicado a la MSX WORLD EXPO'99 de Chiba. En una de las primeras fotos podrán
admirar los precios de algunos juegos de MSX ofertados en el mercado de
Akihabara.

Al lado, pueden admirar al MetalGear2 a 11.800 yen, al cambio, pues unas
18.000 ptas.

Desde aquí, permitidme felicitar a Germán por ser el feliz y suertudo
propietario de ese mismo cartucho que yo pude admirar en directo en Japón. Un
amigo se lo trajó y él, reacio a venderlo, lo ofrecía por unos instantes a
40.000 ptas. En BCN lo pude volver a admirar. Y S.T.A.R. lo tocó!

Recordar, tambien, que los holandescos pagarían sin pestañear las 25.000 ptas
que Manuel pide por el SDSnatcher.

Tambien me gustaría añadir que muchos de los que se quejan del precio del
soft, pues que se aten con cadenas y hagan huelga de hambre delante de las
tiendas de soft, porque deben flipar con los precios de los juegos de N64 o de
PSX. O que hagan lo mismo en los pubs cuando pidan un cubata y les digan lo
que valen! ^_-

JAM tiene razón, y Manuel, y Germán. Mucha gente, demasiada, y que conste que
escribo ésto sin aludir a nadie en concreto, está acostumbrada a pagar
demasiado poco por un juego de MSX, sea cual sea.

Si, hipotéticamente, ASCII sacara al mercado una nueva máquina, ¿cuanto creeis
que costarían los juegos? ¿500 ptas? ¿1.000 ptas? ¿O se quejarían de los
precios y no los comprarían porque creen que son demasiado caros? ¿Tanta
disponibilidad hay de juegos de MSX que creen que no vale la pena pagar por
ellos? ¿Tanto cuesta disponer de 5.000 ptas para gastarlo en el MSX? Ésto es
lo que gasta más de uno yendo de parranda, y al final acaba mareado y
hechándolo todo al water (por vía esfínter o por vía bucolaringea).

A mí me han llegado a decir que la Hnostar es cara porque vale 1.000 ptas. Lo
sería si fuera semanal o mensual, y se quisieran comprar todas, pero ya que
aparece cada cuando, pues que caray!, que 1.000 ptas no son nada!

Si Manuel oferta su juego a 25.000, pues si alguien realmente desea lo desea,
quiere fervientemente ese juego, vale la pena pagarlo.

Hala! A ver si alguien cambia de opinión! ^_^

Un beso!

Z-0