HispaMSX

RE: Alguien vende un cartucho con scc+???

1999-12-31 13:13:07
Hola, Roman!

Ya me molaria jugar a la version SCC normal....
Pero el unico cartucho que tengo con SCC (F1-Spirit) se
lo deje a un colega hace 7 o 8 anyos... y no creo que
pueda recuperarlo!!!!

Suele pasar. Yo ya he optado por no prestar nada de MSX.

Asi que me molaria "pescarme" uno... y ya puestos...
si puede ser scc+, mejor que mejor, no???

Pues no. Porque el SCC+ sólo lo vas a poder usar con los Snatchers,
mientras que un SCC normal lo vas a poder usar tanto con los Snatchers como
con el resto de juegos de Konami.

Además, la única forma de conseguir un SCC+ es comprando un Snatcher o un
SD Snatcher original. Y estamos hablando de 25.000 pelas mínimo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com